04 diciembre 2006

La Nouvelle

Hasta que al fin me decidí y empecé a escribir una humilde nouvelle. Hoy publiqué el primer capitulo, y mi intensión es ir haciendolo una o dos veces por semana en capitulos cortos. Pues bien, a esta altura no creo que nadie se asuste si se encuentran con elucidaciones algo sombrias o con pincelazos de mi particular sentido del humor.
Por ahora el titulo es: Despertar.

Espero que la lean primero y que les agrade después.

Si les agrada o les interesa, recomiendenla, es la unica manera de sumar amigos a la lectura. También puede no gustarles, están en todo su derecho, aquí les pido que me lo hagan saber.

Saludos.

1 comentario:

lagave dijo...

"Podría jurar que mientras duró su pequeño vuelo de alma rota, me miró y sonrió. Pero esa mueca no era exactamente una sonrisa, había algo desolador en ella, algo que trataba de decirme en esas finales décimas de segundo: sus ojos destellaban una especie de sabiduría milenaria, todo su rostro reflejaba los arduos aprendizajes de la soledad, una mujer a la que eternamente le faltará un abrazo, una caricia, unas palabras de amor… a la que le faltará toda una vida....."

Me gustó en conjunto, pero especialmente este párrafo."Pequeño vuelo de alma rota" me parece que resume muchas vidas, no sólo el final de cualquiera de ellas.Enhorabuena, y sigue, por favor...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...