25 octubre 2006

Con un demonio que tengo un mal día!


Tengo gripe, fiebre y demases; esto me pone de mal humor.

Nada me sienta bien, ni la Tv, ni la charla, ni los libros, ni siquiera este estupido manifiesto que solo servirá para decir que… estoy de mal humor porque tengo gripe, fiebre y demases, y que nada, ABSOLUTAMENTE NADA me cae en gracia el día de hoy.

Estoy leyendo 1984 de George Orwell, es un buen libro… deja un inquietante amargo sabor… deja al menos algo, bastante más que lo que logran los librejos de autores pobres pero revestidos de grandes pompas, como por ejemplo Fernando Savater, Paulo Coelho, Emile Cioran, etcéteras muchos…

Orwell escribió un solo libro decente, dicho a mi propio arbitrio, y es éste, el resto es… bueno, no es basura, pero no me satisface.

En fin, me voy a pasear mi pesadez por otro lado.

Argos.

1 comentario:

Puravida dijo...

Yo agradezco a la vida el que te haya caído semejante gripe, pues ella te trajo a mi. Quizás yo sea ese antídoto que necesitas para lograr la inmunidad al dolor. Quizás, sólo quizás. Pues en el entretanto lo averiguaremos.

Te quiero tanto, te extraño otro tanto, y te cuido tanto y más porque sos lo más preciado que tengo, lo más hermoso...

Besos, Abrazos y demases. Je ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...