26 septiembre 2007

Una casa con diez pinos

Hoy me siento mal... como el culo sería la palabra correcta, pero a los fines de la bitácora quedaría feo, salvo que lo pusiera en la boca del Argos.
Hoy no quiero escribir más, nunca más...
Hoy quisiera que las palabras: "No quiero jugar solito papá, quiero jugar con vos", no me hicieran llorar, no me hicieran gritar, no me dieran ganas de morir.
Hoy he llegado a la conclusión de que el único feliz es el ignorante y de que el vidente* carga con el peso de sus vivencias y de las fantásticas articulaciones...

Solo humo y soledad... siempre soledad.

7 comentarios:

ana dijo...

Hola, le estoy escribiendo a Argos, y es s�lo para enviarle un abrazo de fuerzas, de optimismo, de confianza en el tiempo, ese que todo lo cambia. Es cierto, el vidente carga con todo, aunque tambi�n debe cargar con algunas excelentes visiones pasadas y con otras excelentes proyecciones futuras, la vida es eso. Abrazo inmenso. Ma�ana volver�s a escribir, eso espero.

Nicolás Farina dijo...

Hay una esperanza solida delante tuyo, tomala cuando quieras.
Hay posibilidades de profunda restauracion, tomala cuando quieras.
Saludo fraterno. Nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

Preferí sonreir, fumar o dibujar... en el sur o en la ciudad.
Y siempre escribir. Hay preguntas que hacer, respuestas que dar, y también observar un jardín bajo el sol.
Una casa en la ciudad con amigos de verdad, con un niño que es el sol. Para qué más.

Anónimo dijo...

Poeta, como el cantor,si la voz de las páginas se apaga, el éxodo será injusto y el vacío, la cara visible de un ser al punto de la explosión.
Una pausa no el fin, es parar para seguir cada vez con más fuerza.
FUERZA, FUERZA!!

lagave dijo...

"el único feliz es el ignorante"
Por supuesto. Debe ser el precio de comer del árbol de la ciencia.
Piensas? = sufres.
Pensar no está reñido con sentir, sino todo lo contrario.
Yo también he deseado miles de veces formar parte de ese colectivo de seres que trabajan como mulas, llegan a su casa y se sientan con una cerveza a ver pasar la vida, y viven, sienten y padecen con una relatividad pasmosa, y lo mejor, es que no dan vueltas a su cabeza y disfrutan. DISFRUTAN!!!!! de lo más simple, pero disfrutan.
Ánimo. Vendrán tiempos mejores, tendrás lo que ahora añoras. Tienes tanta vida .....
Besos!

Anónimo dijo...

Dale pelotudo, sacudite la mufa y empezá a escribir que lo hacés bien.

Anónimo dijo...

¨Afuera hay sol
No es más que un sol
pero los hombres lo miran
y después cantan¨

Digo que Alejandra dijo:
sólo hacen falta los ojos
la música
y un sol
un solo sol
consolidando ilusiones
por un mañana mejor
para los hombres
todos

Que cada instante de tu 2008 sea una pequeña gran felicidad, amigo mío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...