14 enero 2008

La Cólera del Argos - Piquetero

Nunca en la vida voy a entender cómo el que está cortando la calle en reclamo de un aumento del plan, tiene unas zapatillas que yo no me puedo comprar ni sumando la plata de la escritura con la del trabajo -cosas que últimamente hago como un endemoniado-, o cómo carajos hacen para tener ese pedazo de celular que filma, saca fotos, te muestra las tetas de la rubia que tenés al lado y, si querés, apretando un botón, liquida a tus enemigos y a los amantes de las minas que están buenas.

Pero el hecho es que te cortan la calle, con su aire impune de gansters del conurbano, que es algo así como la mafia cubana de Miami, pero con menos nivel, y miran a la gente que pasa con la seguridad sobradora que da el montón.

Hoy reparaba en las palabras de Ricardo "Patán" Ragendorfer: "En la moral del ladrón el que labura es un gil"... ¿Y en la del piquetero qué?

Breve intempestiva mientras me doy la cabeza contra el teclado una y otra vez, repitiendo en voz alta "me equivoqué de profesión"... Yo pensaba que ser pastor evangelista era el factotum de lo sórdido, pero a veces me equivoco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto totalmente tu sensación.
nosotros nos sentimos unos entes estúpidos,
¿quién fue el ser poco visionario que mandó a sus hijos al colegio, le exigió notas buenas y parejas cada trimestre, los mandó a hacer tests vocacionales para decidir para q lado rumbeaba su futuro, para construir un mundo mejor, mas equitativo, lógico, ordenado, sano, BLAH BLAH BLAH....?


okey,
en fin
como buena ciudadana que me considero puedo decirte:
TEEENEEES TOOOOOOODA LA RAZON DEL MUNDOO

Puravida dijo...

Podría titularse tranquilamente: "Breve Historia Argentina".

Bachios.

C. dijo...

Puravida: La breve historia argentina se construye con calamidades más grandes, pero siempre me pregunté de qué vive Castells, D'Elía no, ya sabemos todos que recibe un feliz sobre gubernamental.

Anonimo: no me comentes como anónimo, porque me dan ataques de SARS y de botulismo cada vez que me comentan anomino.

Saluts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...